María Laura es diseñadora de interiores y Delfina, diseñadora industrial y artista. Unimos nuestras pasiones y conocimientos para formar este proyecto en conjunto, que se nutre de una alianza de nuestras distintas disciplinas y habilidades.
Como todo queda en familia, esta marca le rinde homenaje a Plácida- abuela y bisabuela respectivamente-una mujer de características singulares. Pionera absoluta: fue una de las primeras odontólogas de la Argentina. Culta, inteligente, profesional apasionada con un don
especial para cultivar su mundo. Plácida era, además, una mujer amorosa y dulce, muy cariñosa y gran anfitriona: le encantaba recibir en su casa y lo hacía siempre cuidando los detalles. Una mesa divina, flores frescas, comida casera.
La Plácida del 2021 retoma ese espíritu de belleza que emanaba de la Plácida de principios del 1900 y lo corporiza en una cuidadosa selección de objetos y arte. Rindiendole homenaje a este espíritu que se brinda a los demás, que ama su hogar y le pone su impronta a todos los espacios que habita.
Plácida home and art se propone una meta pequeña pero clara y ambiciosa a la vez: embellecer la vida de nuestros clientes con una curaduría de objetos y arte exquisita.
Buscamos cultivar el universo que nos rodea, para que refleje nuestro mundo interior.
Welcome to Placida, te estábamos esperando!
